Política de Cancelaciones

En Albadive queremos que reserves con total confianza. Por eso, te ofrecemos una política de cancelaciones flexible y transparente:

Cancelación por parte del cliente

- Con más de 24 horas de antelación:
   Puedes cancelar o modificar tu reserva sin ningún coste. Se te reembolsará el 100 % del importe pagado, o bien podrás cambiar la fecha de tu actividad sin penalización.

- Con menos de 24 horas de antelación o no presentación (“no show”):
   No se realizará devolución del importe pagado. Sin embargo, si la cancelación es por motivos médicos justificados o fuerza mayor debidamente acreditada, podrás solicitar el cambio de fecha de la actividad.

Cancelación por parte de Albadive

- Si la actividad debe ser cancelada por condiciones meteorológicas adversas, causas de fuerza mayor o motivos operativos ajenos al cliente, Albadive ofrecerá al cliente la opción de reembolso íntegro o reprogramación de la actividad en otra fecha.

Modificaciones de reserva

- Puedes solicitar cambios de fecha sin penalización hasta 24 horas antes de la actividad, siempre sujetos a disponibilidad.

¿Cómo solicitar una cancelación o cambio?

- Todas las cancelaciones y solicitudes de cambio deben realizarse por escrito a través de nuestro email (info@albadive.es) o por WhatsApp (+34 613 057 700).

Notas adicionales

- Las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la reserva.

- Las reservas de grupo, eventos privados o viajes especiales pueden estar sujetas a condiciones particulares que se informarán en el momento de la reserva.

- Esta política puede actualizarse. Consulta siempre la versión vigente en nuestra web o contacta con nuestro equipo para cualquier duda.